Hechizos y Rituales
Inicio

Hechizos

  Hechizos de amor
  Hechizos de dinero
  Hechizos de negocios
  Hechizos de prosperidad
  Hechizos de protección
  Hechizos de salud
  Hechizos de suerte
  Hechizos de trabajo
  Hechizos variados

Rituales

  Rituales de amor
  Rituales de dinero
  Rituales de negocios
  Rituales de prosperidad
  Rituales de protección
  Rituales de salud
  Rituales de suerte
  Rituales de trabajo
  Rituales variados
Magias
  Magia Gitana
  Magia Blanca
  Magia Celta
  Magia con Velas
  Magia con Colores
  Magia con Sal
Amarres
Conjuros
Oráculo gratis Amor
Compatibilidad de nombres
Comprar hechizos o rituales
Contacto
Directorio Esoterico

Valid HTML 4.01 Transitional

Rituales de Protección

RITUAL PARA ELIMINAR EL MAL

 

El medio más eficaz es el agua, y se puede utilizar cuando hay discordia, violencia, agresividad familiar o de pareja, además cuando se presenta desgano o indiferencia mutua.

 

Para dejar libre de todo lo que entorpece el amor de la pareja se deberá preparar el círculo, encender las velas e invocar a la Gran Diosa, en el centro del círculo se colocarán tantas copas como mujeres integren la reunión. En cada copa se colocará un cuarzo rosado y sobre este se colocará agua mineral, con una medida de whisky.

 

Luego con los cuchillos ceremoniales se realizarán varios cortes en el agua mientras en conjunto repiten, córtense todas las ataduras de esta pareja, disolviéndose los rencores, encendiéndose los corazones y alejando la indiferencia. Que los vicios se conviertan en virtudes.

 

Que regrese la paz a la pareja (es conveniente nombrarlos), y jamás se separen. Para terminar, cada uno beberá la copa y entregarán los cuarzos a la quien hizo el pedido. Culminar como con el ritual anterior.

tarot

www.hechizosyrituales.com - Copyright © - Todos los derechos reservados - © - Protección de datos - Política de privacidad   Sitemap   Diseño Web
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información