Hechizos y Rituales
Inicio

Hechizos

  Hechizos de amor
  Hechizos de dinero
  Hechizos de negocios
  Hechizos de prosperidad
  Hechizos de protección
  Hechizos de salud
  Hechizos de suerte
  Hechizos de trabajo
  Hechizos variados

Rituales

  Rituales de amor
  Rituales de dinero
  Rituales de negocios
  Rituales de prosperidad
  Rituales de protección
  Rituales de salud
  Rituales de suerte
  Rituales de trabajo
  Rituales variados
Magias
  Magia Gitana
  Magia Blanca
  Magia Celta
  Magia con Velas
  Magia con Colores
  Magia con Sal
Amarres
Conjuros
Oráculo gratis Amor
Compatibilidad de nombres
Comprar hechizos o rituales
Contacto
Directorio Esoterico

Valid HTML 4.01 Transitional

Magia Gitana

MAGIA GITANA PARA EVITAR LA INFIDELIDAD

 

    Según el bohemio Jair, este conjuro es sumamente antiguo, me decía que escuchaba a su abuelo contar que cuando era pequeño, sus tíos ya recomendaban hacerlo. Este ritual debe llevarse a cabo los días 20 de cada mes.

 

   Se debe elegir la mejor y más tentadora manzana roja que se encuentre en el mercado; aquella que no tenga picaduras de insectos, ni manchas, ni defectos.

 

   Después de lavarla y secarla bien, la frotaremos dejándola brillosa, reluciente. Seguidamente le daremos un mordisco a la misma, tragando el trozo entero de la fruta que nos ha quedado en la boca, sin masticar. Ataremos con una cinta blanca a la manzana, una pequeña fotocopia color de un retrato de nuestra pareja; posteriormente envolveremos todo con un papel virgen blanco; y en seguida lo llevaremos a los pies de un árbol bien frondoso, en donde lo dejaremos allí depositado.

 

   Lo ideal es realizarlo tres veces, una por mes y luego dejar pasar por lo menos otros tres meses antes de volver a repetir la secuencia.

tarot

www.hechizosyrituales.com - Copyright © - Todos los derechos reservados - © - Protección de datos - Política de privacidad   Sitemap   Diseño Web
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información