Hechizos y Rituales
Inicio

Hechizos

  Hechizos de amor
  Hechizos de dinero
  Hechizos de negocios
  Hechizos de prosperidad
  Hechizos de protección
  Hechizos de salud
  Hechizos de suerte
  Hechizos de trabajo
  Hechizos variados

Rituales

  Rituales de amor
  Rituales de dinero
  Rituales de negocios
  Rituales de prosperidad
  Rituales de protección
  Rituales de salud
  Rituales de suerte
  Rituales de trabajo
  Rituales variados
Magias
  Magia Gitana
  Magia Blanca
  Magia Celta
  Magia con Velas
  Magia con Colores
  Magia con Sal
Amarres
Conjuros
Oráculo gratis Amor
Compatibilidad de nombres
Comprar hechizos o rituales
Contacto
Directorio Esoterico

Valid HTML 4.01 Transitional

Magia con Sal

MAGIA CON SAL - LIMPIEZA DE CASA

 

   Ponga la sal en un cuenco y sosténgalo mientras pide que el espíritu de la tierra bendiga la sal. Entre en la habitación que va a despejar y colóquese en el extremo situado más al Este. Arroje una pizca de sal en dicha esquina y diga:

   Sal sagrada, sal de la tierra y del mar, despeja esta habitación para que seamos libres.

   Puede decir la oración que mejor se adapte a las necesidades de su espíritu. Deje que su corazón lo guíe en la elección de las oraciones. Cuando haya arrojado sal en las cuatro esquinas de la habitación, colóquese en el centro de la misma y empiece a girar describiendo una espiral en el sentido de las agujas del reloj. Vierta un poquito de sal adicional en cualquier punto en el que la energía le parezca desagradable o densa o fría o estancada. Fíese de su intuición para determinar cuáles son estos puntos. Simplemente, abra el corazón y las emociones a cualquier información que parezca proceder de la habitación. Cuando finalice diga:

Madre Tierra que estás debajo de todos nosotros, escúchanos ahora, acude a nuestro llamado, entra en esta casa, en este lugar sagrado, sana a todo aquel que viva dentro de este espacio. Cuando haya terminado la ceremonia puede aspirar la mayor parte de la sal. No obstante, deje un poquito en las esquinas.

tarot

www.hechizosyrituales.com - Copyright © - Todos los derechos reservados - © - Protección de datos - Política de privacidad   Sitemap   Diseño Web
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información