Hechizos y Rituales
Inicio

Hechizos

  Hechizos de amor
  Hechizos de dinero
  Hechizos de negocios
  Hechizos de prosperidad
  Hechizos de protección
  Hechizos de salud
  Hechizos de suerte
  Hechizos de trabajo
  Hechizos variados

Rituales

  Rituales de amor
  Rituales de dinero
  Rituales de negocios
  Rituales de prosperidad
  Rituales de protección
  Rituales de salud
  Rituales de suerte
  Rituales de trabajo
  Rituales variados
Magias
  Magia Gitana
  Magia Blanca
  Magia Celta
  Magia con Velas
  Magia con Colores
  Magia con Sal
Amarres
Conjuros
Oráculo gratis Amor
Compatibilidad de nombres
Comprar hechizos o rituales
Contacto
Directorio Esoterico

Valid HTML 4.01 Transitional

Conjuros

CONJURO PARA UNA ATRACCION SEGURA

 

Ingredientes:


- Recipiente

- Agua con un poco de sal

   Después de las 12:00 de la noche se coloca el recipiente con agua en el cual se debe reflejar la luna creciente (o de preferencia la luna llena) Se pronuncia con voluntad el siguiente conjuro mirando el reflejo de la luna…

   “A usted, Deseo de mis sublimes noches, os dedico éste elixir de ensueño. Ven, acompáñame al suspiro eterno de mi cantar de amores.

   Al fin… le he encontrado en este mundo de sombras, dejadme mostrarle el paisaje guardado en oscuras miradas, allá en el valle de las madrugadas. Y verle en el espejo llamado felicidad cuyo reflejo fue olvidado por la crueldad de quienes compraron su sinceridad.

   Deja de soñar con el horrendo océano, creador de imposibles deseos llenos de sal. Ven… tomad mi mano, os llevaré a un mejor lugar.

   En el cristal del firmamento iridiscente, son vuestras miradas, dos luceros de noche impaciente, buscando en la adversidad una verdad ilimitada. Si vuestro pesad es que todo tarde o temprano se acaba… mirad mi esencia que de eternidad ha sido creada.

tarot

Que así sea, y se confirme con la primera mirada”

- el agua se deja allí toda la noche y se tira al amanecer.

   Este conjuro obliga a una persona amada a acercarse a ti sin miedo o preocupación durante un periodo de 3 meses. Lo que te dará tiempo para hacer lo que necesites para elevar el nivel de amor o para arrepentirse.

www.hechizosyrituales.com - Copyright © - Todos los derechos reservados - © - Protección de datos - Política de privacidad   Sitemap   Diseño Web
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información